red social

www.americanexpeditions.pe | Calle Cantuarias 140 Oficina 240 - Miraflores

Email: informes@americanexpeditions.pe | Celular: 981688097

Agencia de Viajes - American Expeditions

Estas en: Ofertas | Europa Combinado

Tour Europa 2018 + Cancun 21 días todo incluido desde Lima

  1. Tour Europa 2018 + Cancun 21 días todo incluido desde Lima

    Desde: $ 3859 ó S/. 12658 Por Persona

     

    Incluye: Boletos de Avion + Hotel + Tours Incluido + Traslados + Boletos de Bus Incluido + Boletos de Tren Incluido + Desayuno Incluido + Todo Incluido
    Boletos: Aeromexico y Evelop
    Frecuencia: 21 Dias | 20 Noches
    Traslado: Servicio Regular
    Salidas desde: Lima

  • Tour Europa 2018 + Cancun 21 días todo incluido desde Lima


    21 días / 20 noches

    VUELOS CONFIRMADOS: Del 21 Setimbre al 08 de Octubre


    FECHA VUELOS RUTA SALE LLEGA
    21-Set AM 19 LIMA - MEXICO 00:15 06:25
    21-Set AM 591 MEXICO - CANCUN 10:40 12:53
    21-Set EVELOP CANCUN - MADRID 21:45 13:00 +1
    05-Oct EVELOP MADRID - CANCUN 14:55 19:45
    08-Oct AM576 CANCUN - MEXICO 11:14 13:35
    08-Oct AM18 MEXICO - LIMA 16:55 22:55

    OTRAS SALIDAS DISPONIBLES: 
    ******DEL 19 DE OCTUBRE AL 05 DE NOVIEMBRE
    ******DEL 09 DE NOVIEMBRE AL 26 DE NOVIEMBRE


    Incluye:

    -Boleto Aéreo :Lima / Cancún / Lima - sujeto a disponibilidad
    -Traslados de llegada y salida del aeropuertos principales en Europa
    -Ticket aereo Cancun - Madrid - Cancun con Evelop"Confirmado"
    -01 noche abordo en el vuelo Cancun - Madrid (diferencia horaria)
    -02 noches Madrid
    -03 noches Paris
    -01 noche Bruselas
    -02 noches Amsterdam
    -01 noche Frankfurt, Rothenburg ob der Tauber
    -01 noche Innsbruck
    -02 noches Venecia
    -01 noche Florencia, Asis,
    -03 noches Roma
    -Guía acompañante de habla hispana.
    -Crucero por el Rhin
    -Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
    -Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
    -Aéreo Madrid-París incluido
    -Sistema Todo Incluido en Cancún
    -Traslado Aeropuerto Cancun / Hoteles en Cancun(Serv. Regular) 06:00 am - 23:00 pm
    -Traslado Hotel en Cancun / Aeropuerto (Serv. Regular) 06:00 am - 23:00horas
    -03 Noches Post Circuito Crown Paradise (Exclusivo Bloqueos) - promo SUD05
    -Impuesto (p) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.75 (HW)
    -Impuesto (p) de turismo en Cancun usd 29.05 (UK)
    -Impuesto (p) local en Cancún uso de aeropuerto Internacional XD $ 30.15
    -Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY)
    -Impuesto (p) al boleto Queue de seguridad de Orlando $ 295.00


    PRECIO POR PERSONA EN DOLARES DESDE; US$ 3,859

    HOTELES SIMPLE DOBLE TRIPLE
    Leonardo/Grauer/Ibis/Novotel/Campanile/Nilhotel/Dei/Albatros (3*) / Desayuno Buffet / Standard / Bloqueo   3859 3859


    ITINERARIO
    ************************************************************************
    DIA 1:
    Salida de la ciudad de Lima a Cancún y Salida de la ciudad de Cancún a Madrid, Noche a bordo.
    ************************************************************************
    DIA 2: MADRID (AD)
    Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta bella capital, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características
    ************************************************************************
    DIA 3: MADRID (AD)
    Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a la cercana villa de Toledo, donde realizaremos una completa visita panorámica en la que pasearemos por sus calles medievales y conoceremos su catedral gótica del s XIII. En la noche, podrá asistir opcionalmente a un espectáculo de flamenco, donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.
    ************************************************************************
    DIA 4: MADRID - PARÍS (AD)
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia París. Llegada, traslado al hotel y tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche, si lo desea podrá realizar una excursión opcional de París Iluminado, donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento.
    ************************************************************************
    DIA 5: PARÍS (AD)
    Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Barrio de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde, si lo desea, visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió como escenario para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra, las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.
    ************************************************************************
    DIA 6: PARÍS (AD)
    Desayuno. Día libre o visita opcional en la que conocerá por un lado, el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como
    ************************************************************************
    DIA 7: PARIS - BRUSELAS (MP)
    Desayuno. Salida hacia Brujas, con tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales. Continuación a Bruselas. Tiempo libre para empezar a conocer la capital de Bélgica. Aproveche su tiempo libre para dar un paseo por la ciudad, disfrutando de su animado ambiente nocturno, saboreando alguna de las muchas clases de cerveza que se producen en el pais y admirando la magia de la Grand Place en la noche. Cena y alojamiento. ************************************************************************
    DIA 8: BRUSELAS - ÁMSTERDAM (MP)
    Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manenken - Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada opcional incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Cena y alojamiento.
    ************************************************************************
    DIA 9: ÁMSTERDAM (AD)
    Desayuno. Visita panorámica de los edifi cios y monumentos más característicos: veremos la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservas las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Alojamiento.
    ************************************************************************
    DIA 10: ÁMSTERDAM - CRUCERO POR EL RHIN - COLONIA - FRANKFURT (AD)
    Desayuno y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edifi cio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre. Alojamiento.
    ************************************************************************
    DIA 11: FRANKFURT - RUTA ROMÁNTICA - INNSBRUCK (MP)
    Desayuno. Salida hacia la Ruta Romántica, en la que conoceremos una de sus hermosas poblaciones: Rothenburg ob der Tauber. Tiempo libre para conocer uno de los conjuntos artístico medieval mejor conservado de todo Alemania, rodeada de murallas y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera recuerdan su antiguo esplendor. Debido a su aspecto medieval, Rothenburg ha aparecido en varias producciones de cine y fue el lugar que sirvió de inspiración para la producción de la película de dibujos animado de Pinocho de Walt Disney. Continuación a Innsbruck, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de la práctica del esquí, que le han permitido celebrar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno. Asistencia opcional a un típico espectáculo tirolés. Cena y alojamiento.
    ************************************************************************
    DIA 12: INNSBRUCK - PADUA - VENECIA (MP)
    Desayuno. Mañana libre que puede dedicar a conocer alguno de sus numerosos puntos de interés, recorrer la animada calle dedicada a la Emperatriz María Teresa, donde podrá disfrutar de sus tiendas y de las bellas perspectivas de las montañas que rodean la ciudad, que han hecho de Innsbruck un lugar ideal para la práctica del esquí, que le han permitido celebrar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno. Si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional: la Maria - Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, el Tejadito de Oro, la Pintura Circular. Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Continuación al hotel. Cena y alojamiento en la Región del Veneto.
    ************************************************************************
    DIA 13: VENECIA (AD)
    Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, como San Andrés, El Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del mundialmente conocido cristal de Murano y resto del día libre. Si lo desea, se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y / o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada
    ************************************************************************
    DIA 14: VENECIA - FLORENCIA (AD)
    Desayuno. Salida hacia la cadena montañosa de los Apeninos para llegar a Florencia. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos o si lo desea podrá realizar una visita opcional en la que podrá conocer con la mayor comodidad y con las explicaciones de un guía local experto en el tema dos de los tesoros más importantes de la ciudad:
    ************************************************************************
    DIA 15: FLORENCIA - ASÍS - ROMA (MP)
    Desayuno. Salida hacia Asís y tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Visita panorámica: las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Maximo, la Colina del Capitolio, etc. Cena. Visita opcional de la Roma de Noche, en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Plaza de España, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento
    ************************************************************************
    DIA 16: ROMA (AD)
    Desayuno. Día libre para seguir visitando los muchos tesoros de la capital de Italia. Podrá realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y el lugar donde se realiza la elección del nuevo Papa, y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra
    ************************************************************************
    DIA 17: ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI) (AD)
    Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una completa excursión de día completo en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.
    ************************************************************************
    DIA 18: ROMA (D)
    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar hacia Madrid y luego conectar con el vuelo hacia Cancún. Fin de los servicios en Europa.
    Llegada a Cancún y traslado en servicio regular al hotel seleccionado.
    Pernocte en el hotel seleccionado en Cancún
    ************************************************************************
    DIA 19: CANCUN
    Día libre en Cancún
    Pernocte en el hotel seleccionado
    ************************************************************************
    DIA 20: CANCUN
    Día libre en Cancún
    Pernocte en el hotel seleccionado
    ************************************************************************
    DIA 21: CANCUN
    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado en servicio regular al aeropuerto de Cancún, para su retorno a Lima Fin de los servicios en el Caribe.



    Servicios incluidos en el circuito Europa:
    • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS en Europa
    • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
    • Guía acompañante de habla hispana.
    • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
    • Crucero por el Rhin
    • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
    • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
    • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

    Los Precios NO Incluyen:
    • Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
    • Comidas fuera de las mencionadas en el programa
    • Maleteros
    • Gastos de índole personal
    • Propinas a guías y conductores
    • Seguro Medico
    • Seguro por accidentes *Tarjeta de Asistencia*
    • Seguro por daño o perdida de maletas

  • Cancún
     
    Cancún, es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo.
    • Población: 628.306 (2010)
    • Tiempo: 31 °C, viento E a 3 km/h, 68% de humedad
    • Hora local: viernes 10:31
    • Lugares de interés: Chichén Itzá, Cobá, Xel-Ha Park, Más
     
     
    Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. Cálidas playas de blanca arena, aguas cristalinas de color turquesa, y la famosa hospitalidad mexicana, hacen de Cancún un lugar ¡único!
     
     
    UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE CANCÚN, MÉXICO.
     
     
    Cancún es una ciudad balnearia perteneciente a México, en el estado de Quintana Roo al sureste de este país. Políticamente es la cabecera del minicipio de Benito Juárez.
     
    La rodean las aguas del Mar Caribe.
     
    Esta ciudad ya está reconocida a nivel internacional como un destino turístico que ya lleva más de veinticinco años de indiscutible crecimiento.
     
    Ubicado en el norte de Quintana Roo, un estado que se ubica al sureste de la República Mexicana, Cancún es eje de enlace con centros arqueológicos de la región, tanto del propio estado como del vecino estado de Yucatán.
     
     
     
    Se divide en dos áreas: una situada en la parte continental, donde está propiamente la ciudad, y otra, en una isla de 22 Km de largo que concentra la Zona Hotelera.
     
    Delimitada al norte por la Bahía de Mujeres, al este por el mar Caribe y al oeste por la laguna Nichupté, la Isla de Cancún, que semeja un "siete" y se une a tierra firme mediante dos puentes, que son el del canal Nichupté, a 4 Km del centro de la ciudad, y el del canal Nizuc, al otro extremo, que une a Punta Nizuc con la parte continental, rumbo al aeropuerto y a la Riviera Maya.
     
     
    Actualmente la población de Cancún es de 600.000 habitantes estables.
     
    El Clima en Cancún:
     
     
    El clima en Cancún y la Riviera Maya es semi-tropical, con una temperatura media anual de 26°C y puede elevarse hasta los 35°C en verano. La precipitación media anual es de 1400mm. Aunque el clima es muy similar durante todo el año existen dos períodos distintos en Cancún. La temporada de lluvias se extiende de Mayo a Octubre, y es ligeramente más caliente, la estación seca es de Noviembre a Abril, con temperaturas más frescas. Esto es debido a los vientos del norte que son más fuertes en esta temporada refrescando la costa del Mar Caribe.
     
    La mejor época del año para viajar a Cancún o la Riviera Maya es durante los últimos meses de la época seca, es decir de Enero a Abril. La humedad puede ser alta en Cancún, en torno al 80%.
     
    El tiempo en Cancún no se puede pronosticar más de una semana de antelación, pero el promedio del tiempo son buenos indicadores de lo que debe esperar un mes.
     
     
     
    La lluvia puede resultar muy intensa en ocasiones en Cancún, pero es poco probable que la lluvia estropee todos los días de su estancia. A menudo, un fuerte aguacero será seguido por un sol brillante una hora después. El tiempo en Cancún es un fenómeno extraño, es común encontrarse en el centro de la ciudad bajo una fuerte lluvia mientras que a pocos kilómetros, en la zona hotelera, exista un cielo azul y un brillante.
     
    Historia
     
    Una isla desierta
    Hace apenas cuatro décadas, Cancún era una isla desierta y pocos sabían de su existencia. Ubicada en la región más abandonada del Caribe, se conformaba de una duna en forma de siete, con algunos tramos apenas con 20 m de ancho, separada de tierra firme por dos estrechos canales que conectaban al mar con un amplio sistema de lagunas.
     
    La ribera estaba constituida de ciénagas pantanosas y en general rodeada de manglares, selva virgen y playas inexploradas. Su denominación exacta incluso ofrecía dudas. En algunos mapas el nombre del sitio aparece como ‘Kankun’ (un sólo vocablo con la letra ‘k’), que en maya significa ‘olla de serpientes’ o ‘nido de serpientes’. Pero en las primeras actas de Infratur (antes de constituirse en Fonatur), la designación aparece separada en dos vocablos: Kan Kun y, a veces, Can Cún (quizá ya castellanizado). Cancún, la actual denominación, se debe quizá a comodidades fonéticas que obedecen a la costumbre? o a la casualidad.
     
    Aeropuerto / Aduana
     
    El aeropuerto internacional de Cancún es el segundo aeropuerto de México en cuanto al volumen de su tráfico, pero es el primero en cuanto a su modernidad, equipamiento y, sobre todo, el más seguro.
     
    El aeropuerto cumple con todas las especificaciones de la FAA de los Estados Unidos de Norteamérica.
     
    Servicio de Taxis del Aeropuerto
     
    Greenline
    Ejemplo. Traslado Aeropuerto-Moon Palace: 1-4 Pax 40.00USD
    Tel: 886 03 27
     
    Taxi by Hertz
    Ejemplo. Traslado Aeropuerto-Moon Palace: 1-4 Pax 40.00USD
    Tel: 01800 021 8087
     
    Autobuses
     
    Los autobuses son el medio más económico de transporte en Cancún y usted puede trasladarse de la Zona Hotelera a casi cualquier parte por sólo 8.5 pesos (únicamente monedas mexicanas).
     
    Las rutas R1, R2, R15 y R27 viajan por la Zona Hotelera, aunque sólo la mitad de ellas llega hasta Wet n’ Wild; pregunte al conductor.
     
    Las rutas R2 y R15 llegan a Walmart y al Mercado 28 en el Centro de Cancún.
     
    La ruta R1 le lleva a Puerto Juárez, donde puede tomar el ferry a Isla Mujeres.
     
    La ruta R27 lo trasladará a Plaza Las Américas.
     
    También opera el Autobús Uno (que es blanco), el cual es el único autobús con aire acondicionado que viaja por la Zona Hotelera. Cuesta 11 pesos.
     
    Si desea viajar en autobús a otra población o ciudad, puede dirigirse a la estación de autobuses en Avenida Tulum y abordar autobuses a Playa del Carmen, Tulum, Mérida, Chetumal y casi cualquier parte a la que desee trasladarse en México. El servicio de autobuses ADO es muy cómodo y confiable si planea hacer un viaje largo.
  • hola 04

Formulario de Cotización

informes@americanexpeditions.pe

Procesando..

Notas Importantes:

American Expeditions Group S.A.C.

  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión según los vigentes.
  • Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.
  • Tarifa No aplica para feriados largos, congresos ni ferias, salvo especificaciones del counter.
  • Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, según condiciones de las aerolíneas, hoteles y operador en destino.
  • Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva.
  • Revisar restricciones por mínimo de estadía de cada hotel por temporada.
  • Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y somos responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá regístrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categoría de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades.En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
  • PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO, POR DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, REAJUSTES MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS.

IMPORTANTE: "Paquetes no aplican para Semana Santa, Fiestas Patrias, Año nuevo ó feriados"
NOTA: PAGOS FACIL DESDE TU CASA. USANDO TARJETAS DE CREDITO
NOTA: ENVIO DE DOCUMENTACION A TU DOMICILIO

American Expeditions - Copyright 2018, Todos los derechos reservados. | Desarrollo y posicionamiento : Carlos Marquina