red social

www.americanexpeditions.pe | Calle Cantuarias 140 Oficina 240 - Miraflores

Email: informes@americanexpeditions.pe | Celular: 981688097

Agencia de Viajes - American Expeditions

Estas en: Ofertas | Año Nuevo 2019

Recibe el año nuevo 2019 en Riviera Maya desde Lima Todo Incluido

  1. Recibe el año nuevo 2019 en Riviera Maya desde Lima Todo Incluido

    Desde: $ 1769 ó S/. 5802 Por Persona

     

    Incluye: Boletos de Avion + Hotel + Traslados + Todo Incluido
    Boletos: Avianca
    Frecuencia: 7 Dias | 6 Noches
    Traslado: Servicio Regular
    Salidas desde: Lima

  • Recibe el año nuevo 2019 en Riviera Maya desde Lima Todo Incluido

    Días: 7 DIAS / 6 NOCHES
    RIVIERA MAYA

    VUELOS CONFIRMADOS: DEL 30 DICIEMBRE AL 05 ENERO 

    Aerolínea Fecha Ruta Sale LLega
    AVIANCA 30 Diciembre Lima/Cancun 10:15 15:52
    AVIANCA 05 Enero Cancun/Lima 14:34 19:44


    Incluye:

    Boleto aéreo
    Traslados
    6 noches de Alojamiento
    Sistema todo incluido
    Tarjeta de Asistencia de cortesia
    Impuestos de Boleto


    PRECIO POR PERSONA EN DOLARES, SEGÚN TIPO DE HABITACION Y HOTEL:

    Hotel Cat* Hab. Sistema Simple Doble Triple Niño
    CATALONIA RIVIERA MAYA (4*) GARDEN Todo Incluido 2229 1769 1725 855
    CATALONIA PLAYA MAROMA (4*) GARDEN Todo Incluido 2319 1829 1780 855
    BAHIA PRINCIPE TULUM (4*) SUPERIOR Todo Incluido 2340 1848 1799 1355
    TRS YUCATAN TRS (5*) JUNIOR SUITE Todo Incluido 2829 2169 2065  
    GRAND PALLADIUM KANTENAH O COLONIA (4*) DELUXE Todo Incluido 2545 1979 1889 1419
    PARADISUS LA PERLA (5*) JUNIOR SUITE Todo Incluido 3536 2529 2399  
    PARADISUS LA ESMERALDA (5*) JUNIOR SUITE Todo Incluido 4415 3079 2895 855


    ***HOTELES RECOMENDADOS*** ---------------

    REGULACIONES DEL PAQUETE:
    PAGO TOTAL: Debe ser efectuado de inmediato, según especificaciones del COUNTER.
    ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
    NO SHOWS: Se penalizará el 100%
    CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.
    ITINERARIO Y VUELOS: sujetos a variación según disposición de la línea aérea.
    QUEUE Y TAX: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
    ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
    STOCK: 5 paquetes

    Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
    Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
    Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 24APR18/GH.---
  • Información General
     
     
    La Riviera Maya, que se extiende por mas de 120 kilómetros (86 millas), se encuentra ala mitad de las costa noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, México.
     
    En la región continental el clima es semi-tropical, con una temperatura promedio anual de 26 grados centígrados, pudiendo llegar a los 35 grados centígrados en verano. Las temperaturas más altas se registran entre los meses de mayo y agosto. La Temporada de lluvias comprende septiembre y octubre.
     
    Disfruta del sol, las olas, los arrecifes y cenotes a lo largo de la legendaria península de Yucatán. La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en la parte oriental de la península de Yucatán. Comprende la zona que va de Puerto Morelos a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an. En lo que alguna vez fueron pueblos de pescadores, hoy se erige un corredor turístico que ofrece lujosos hoteles y resorts. Aquí también encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf. ¿Acaso necesitas algo más?
     
     
    Este corredor es, sin duda, uno de los mejores destinos para vacacionar a nivel mundial. Alberga algunas de las más hermosas y extensas playas de México, famosas por su arena blanca y fina, acariciada por el característico mar azul turquesa del Caribe. Pasa el día en un lujoso club de playa donde podrás nadar, broncearte, practicar deportes acuáticos o gozar de los servicios de un spa. En Playa del Carmen, un poblado amigable y turístico , encontrarás tiendas de artesanías y boutiques, restaurantes, cafés y, por supuesto, alegres bares y discotecas.
     
     
    La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para practicar buceo y esnórquel. En sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, hogar de una enorme variedad de especies marinas. Sumérgete en las aguas caribeñas y te encontrarás rodeado por peces tropicales, rayas y tiburones ballena. El mar no es el único sitio donde puedes practicar actividades acuáticas. Visita los cenotes de la zona, albercas naturales que se forman por la desembocadura de ríos subterráneos. La experiencia de explorar una caverna y nadar en agua cristalina jamás se borrará de tu memoria.
     
    En cuanto a ecoturismo, la Riviera Maya destaca por su política de protección al medio ambiente. Fuera de los grandes núcleos turísticos, gran parte de la región no ha sido urbanizada. Aquí, la flora y fauna se desarrollan de manera natural. Los parques ecoturísticos ofrecen una probadita de las maravillas naturales y culturales de la riviera; en ellos encontrarás actividades para todas las edades y todos los gustos.
     
     
    La Riviera Maya es un destino que te permitirá entrar en contacto con la riqueza cultural de México. Un ejemplo es el tradicional temazcal, la versión prehispánica de los baños de vapor. Muchos hoteles y spas de lujo cuentan con uno para sus huéspedes. Para empaparte de historia, puedes explorar el mágico mundo maya en las antiguas ciudades de Tulum, Cobá y El Rey.
     
    Si eres de esos viajeros con espíritu aventurero, puedes visitar los pueblos mayas que se asientan en la región. Allí probarás platillos prehispánicos, presenciarás rituales religiosos y podrás conocer mejor la fascinante cultura maya. En el norte de la península de Yucatán, entre Mérida y Valladolid, se encuentra la zona arqueológica de Chichén Itzá, la más impresionante y mejor restaurada de las antiguas ciudades mayas.
     
    Los amantes del mundo submarino no deben dejar de visitar Cozumel. Para llegar a esta isla, basta tomar un ferry desde Playa del Carmen. Sus costas cristalinas son ideales para practicar esnórquel, buceo y una extensa variedad de deportes acuáticos. Si prefieres no mojarte, también encontrarás rincones solitarios de playa perfectos para disfrutar el sol y la tranquilidad del lugar.
  • hola 04

Formulario de Cotización

informes@americanexpeditions.pe

Procesando..

Notas Importantes:

American Expeditions Group S.A.C.

  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión según los vigentes.
  • Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.
  • Tarifa No aplica para feriados largos, congresos ni ferias, salvo especificaciones del counter.
  • Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, según condiciones de las aerolíneas, hoteles y operador en destino.
  • Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva.
  • Revisar restricciones por mínimo de estadía de cada hotel por temporada.
  • Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y somos responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá regístrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categoría de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades.En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
  • PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO, POR DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, REAJUSTES MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS.

IMPORTANTE: "Paquetes no aplican para Semana Santa, Fiestas Patrias, Año nuevo ó feriados"
NOTA: PAGOS FACIL DESDE TU CASA. USANDO TARJETAS DE CREDITO
NOTA: ENVIO DE DOCUMENTACION A TU DOMICILIO

American Expeditions - Copyright 2018, Todos los derechos reservados. | Desarrollo y posicionamiento : Carlos Marquina