red social

www.americanexpeditions.pe | Calle Cantuarias 140 Oficina 240 - Miraflores

Email: informes@americanexpeditions.pe | Celular: 981688097

Agencia de Viajes - American Expeditions

Estas en: Ofertas | Puerto Vallarta

Puerto Vallarta 2018 Todo Incluido - Hotel RIU VALLARTA 5*

  1. Puerto Vallarta 2018 Todo Incluido - Hotel RIU VALLARTA 5*

    Desde: $ 1044 ó S/. 3424 Por Persona

    El Hotel Riu Vallarta con todo incluido 24 horas se encuentra ubicado sobre una bonita playa de arena blanca y te ofrece los mejores servicios para que disfrutes de tu escapada.
    Reserva tus vacaciones aquí

    Incluye:
    Boletos: Aeromexico
    Frecuencia: 5 Dias | 4 Noches
    Traslado: Servicio Regular
    Salidas desde: Lima

  • Paquete Turistico Puerto Vallarta 2018 Todo Incluido - Hotel RIU VALLARTA 5*

    Días: 05 Días / 04 Noches

    Hotel: RIU VALLARTA 5*
    Especialidad del Hotel: Familia con niños
    Categoría: 5*

    DESDE US$ 1,044.00

    Incluye:

    Boleto aéreo Lima - Puerto Vallarta - Lima
    Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
    04 noches de alojamiento
    Sistema Todo incluido
    Tarjeta de Asistencia (cortesia)
    Impuestos de Boleto
    Precios por persona


    PRECIOS POR PERSONA SEGÚN TIPO DE HABITACIÓN:

    HOTEL VALIDO PARA VIAJES TARIFAS TIPO DE HABITACIÓN
    DESDE HASTA SIMPLE DOBLE TRIPLE NIÑO
    RIU VALLARTA 5*  01/06/2018  21/06/2018  1252  1044  1024  843  
                 
                 


    PRECIOS SOLO SERVICIOS (SIN BOLETO AEREO)


    DESDE US$ 502.00

    Incluye:

    Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
    04 noches de alojamiento
    Sistema Todo incluido


    HOTEL VALIDO PARA VIAJES TARIFAS TIPO DE HABITACIÓN
    DESDE HASTA SIMPLE DOBLE TRIPLE NIÑO
    RIU VALLARTA 5*  22/06/2018  16/08/2018  731  502  280    Estándar
     17/08/2018  31/10/2018  666  458  257    Estándar
     01/11/2018  23/12/2018  707  486  272    Estándar


    CONDICIONES GENERALES:

    Tarifas no son válidas en fechas especiales, fines de semana largo, feriados ni congresos.
    En fechas especiales, consultar el mínimo de estadía.
    Programa sujeto a variación de las frecuencias de la línea aérea; hasta la emisión del boleto.
    Tarifas cotizadas con impuestos y queues obligatorios para la emisión del ticket actualizados al día 27 Abr 2018.
    Los Precios proporcionados se limitan a los servicios ofrecidos, según fechas indicadas.
    Para pagos en SOLES, aplicará según tipo de cambio del día. Consultar.
    Programa valido para pagos en efectivo. Consultar pago con tarjeta de crédito.
    PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO, POR DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, REAJUSTES MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS.
  • Puerto Vallarta
     
     
    Antes de la película de John Huston, la Noche de la Iguana, filmada en 1964, Puerto Vallarta era tan solo un somnoliento poblado en la Costa del Pacífico donde se unen los estados de Jalisco y Nayarit. Pero Elizabeth Taylor llegó para vigilar de cerca a su amor Richard Burton, mientras filmaba con la voluptuosa Ava Gardner. Los rumores publicitarios acerca del tórrido romance de Burton y Liz, así como la película, colocaron a Vallarta en el mapa turístico.
     
    La región de Puerto Vallarta es en realidad varios destinos en uno solo, cada uno con su propio carácter y encanto. El Río Cuale divide la ciudad en norte y sur. En el extremo sur se encuentra la pintoresca Zona Romántica, donde la Playa los Muertos atrae a los amantes del sol a la dorada arena y sus numerosos bares de la playa. Más al sur, nos atraen los pueblos costeros de Boca de Tomatlan y Mismaloya, donde fue filmada la Noche de la Iguana. Al norte del rio, la Ciudad Antigua serpentea cuesta arriba hasta llegar a Gringo Gulch, a lo largo de la bahía, donde encontraremos la Plaza de Armas (plaza principal) y el anfiteatro Los Arcos, donde diariamente se presentan espectáculos gratuitos que atraen multitudes.
     
    El conocido Malecón de Puerto Vallarta (paseo marítimo) se extiende desde la Zona Romántica hasta el inicio de la Zona Hotelera. Aquí encontraremos una caprichosa colección de esculturas de bronce, así como el emblemático caballito de mar. Más hacia el norte se encuentran la Zona Hotelera y la Marina, donde se ubican muchos hoteles y restaurantes. Cruzamos un moderno puente para pasar del Estado de Jalisco, al Estado de Nayarit, hogar de la Riviera Nayarita de rápido desarrollo, con poblados tales como Bucerias, Sayulita y una serie de complejos turísticos.
     
    Los habitantes del lugar parecen estar genuinamente contentos de recibir un promedio de 3.7 millones de visitantes en su ciudad. De hecho, gente proveniente de Estados Unidos y Canadá hacen de Puerto Vallarta su hogar lejos del hogar, invierno tras invierno. Algunos de ellos quedan tan enamorados del clima local que invierten aquí en bienes raíces y negocios. Puerto Vallarta goza de un clima tropical. Durante la soleada temporada seca, de noviembre a mayo, las temperaturas diurnas se mantienen entre 27˚ y 30˚ C y prácticamente no hay lluvia. Por la noche, la temperatura desciende entre 16˚ y 18˚ C, lo cual es ideal para dormir, pero tal vez sea una buena idea llevar un chal o un saco ligero. La temporada de lluvias, más calurosa y húmeda, dura desde junio hasta octubre.
     
    Puerto Vallarta comparte la misma latitud que las Islas de Hawai, y está bellamente ubicado en el centro de la Bahía de Banderas, la mayor bahía de México, que mide 42 km de punta a punta. Al norte de la ciudad de Puerto Vallarta, el Río Ameca crea una frontera natural entre Jalisco y el Estado de Nayarit, donde los nuevos desarrollos turísticos forman la Riviera Nayarita.
     
    Al alejarnos de la playa, las empinadas calles empedradas de Puerto Vallarta parecen fundirse con las verdes colinas de las laderas de la Sierra Madre. Haremos mucho ejercicio con solo caminar hacia arriba y alrededor de la ciudad. El Río Cuale, que divide a Puerto Vallarta en dos partes, fluye desde las montañas y desemboca en el Pacífico.
     
    Hoy en día, Puerto Vallarta, es el rey de los destinos invernales más populares de México debido a su gran diversidad y un clima casi perfecto. Junto con doradas playas, montañas y selvas, descubriremos comodidades modernas y confort. En resumen, Puerto Vallarta es un paraíso muy simpático y asequible que es atractivo para casi todo el mundo.
  • hola 04

Formulario de Cotización

informes@americanexpeditions.pe

Procesando..

Notas Importantes:

American Expeditions Group S.A.C.

  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión según los vigentes.
  • Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.
  • Tarifa No aplica para feriados largos, congresos ni ferias, salvo especificaciones del counter.
  • Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, según condiciones de las aerolíneas, hoteles y operador en destino.
  • Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva.
  • Revisar restricciones por mínimo de estadía de cada hotel por temporada.
  • Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y somos responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá regístrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categoría de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades.En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
  • PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO, POR DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, REAJUSTES MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS.

IMPORTANTE: "Paquetes no aplican para Semana Santa, Fiestas Patrias, Año nuevo ó feriados"
NOTA: PAGOS FACIL DESDE TU CASA. USANDO TARJETAS DE CREDITO
NOTA: ENVIO DE DOCUMENTACION A TU DOMICILIO

American Expeditions - Copyright 2018, Todos los derechos reservados. | Desarrollo y posicionamiento : Carlos Marquina