red social

www.americanexpeditions.pe | Calle Cantuarias 140 Oficina 240 - Miraflores

Email: informes@americanexpeditions.pe | Celular: 981688097

Agencia de Viajes - American Expeditions

Estas en: Ofertas | Fiestas Patrias 2018

Fiestas Patrias en Rio de Janeiro del 26 al 31 de Julio

  1. Fiestas Patrias en Rio de Janeiro del 26 al 31 de Julio

    Desde: $ 975 ó S/. 3198 Por Persona

     

    Incluye: Boletos de Avion + Hotel + Traslados + Desayuno Incluido +
    Boletos: Taca
    Frecuencia: 5 Dias | 4 Noches
    Traslado: Servicio Regular
    Salidas desde: Lima

  • Paquete Turistico Fiestas Patrias en Rio de Janeiro del 26 al 31 de Julio

    Días: 5 DIAS / 4 NOCHES
    Rio de Janeiro

    VUELOS CONFIRMADOS: DEL 26 AL 31 JULIO

    Aerolínea Fecha Ruta Sale LLega
    TACA-921 26 Julio Lima/Rio de Janeiro 21:30 04:45
    TACA-920 31 Julio Rio de Janeiro/Lima 0920 1142


    Incluye:

    Boleto aéreo
    Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
    04 noches de alojamiento en hotel seleccionado
    Desayunos diarios
    Tarjeta de asistencia por 06 días
    Seguro de maleta de cortesía
    Impuestos hoteleros y aéreos


    PRECIO POR PERSONA EN DOLARES, SEGÚN TIPO DE HABITACION Y HOTEL:

    Hotel Cat* Hab. Sistema Simple Doble Triple Niño
    OLINDA RIO (3*) Standard Desayuno 1,259 1,029 969 675
    MIRADOR RIO (3*) Standard Desayuno 1,215 975 915 675


    ***HOTELES RECOMENDADOS*** ---------------

    REGULACIONES DEL PAQUETE:
    PAGO TOTAL: Debe ser efectuado de inmediato, según especificaciones del COUNTER.
    ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
    NO SHOWS: Se penalizará el 100%
    CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.
    ITINERARIO Y VUELOS: sujetos a variación según disposición de la línea aérea.
    QUEUE Y TAX: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
    ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
    STOCK: 5 paquetes

    Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
    Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
    Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 24APR18/GH.---
  • La ciudad de Rio de Janeiro
     
    La ciudad maravillosa
     
    Rio de Janeiro está localizada en la costa atlántica de la región Sudeste de Brasil. Posee una privilegiada posición geográfica, con amplias playas e impresionantes montañas que hacen de la ciudad un escenario espectacular. Conocida como la “ciudad maravillosa” Rio de Janeiro es una perfecta combinación de agradable clima, hermosas vistas, gente cariñosa, música y felicidad.
     
     
     
    Río de Janeiro (Rio de Janeiro, en portugués) es la capital del Estado de Río de Janeiro, en Brasil, y la segunda mayor ciudad de Brasil.
     
    Es mundialmente conocida por sus playas, por el carnaval y la estatua de Cristo Redentor. Con un clima tropical durante todo el año, lo ideal es ir a las playas durante la semana, por lo vacías que quedan. Representan la opción ideal para relajar y disfrutar de Río.
     
    l visitante enseguida percibe que Rio de Janeiro es posiblemente una de las ciudades más bonitas del mundo.
     
    Su belleza se debe a su naturales condiciones externas de carácter tropical, donde las montañas, selvas, playas, lagunas y vegetación conforman un fantástico telón de fondo. Las maravillas de Rio pueden ser admiradas desde la cima del Pan de Azúcar, cerro impresionante por su altura, que custodia la bahía de Guanabara.
     
     
     
    Asimismo, a los pies del Cristo Redentor situado en lo más alto del cerro del Corcovado, que bendice a la ciudad entera con sus brazos abiertos, se puede contemplar prácticamente toda la ciudad de Rio de Janeiro.
     
     
    Otras colinas inspiradoras en si mismas y dignas de mención son “Dois Irmaos” y “Pedra da Gávea”. Las bellezas naturales de Rio de Janeiro, incluyen la Floresta de Tijuca, la mayor selva urbana del mundo, situada en el corazón de la gran urbe y que supone además de un pulmón natural de la ciudad, un lugar de escape para muchos ciudadanos que aprovechan las múltiples actividades ecológicas que ofrece durante los fines de semana. Una infinidad de parques y jardines entre los que destaca el Jardín Botánico; la bahía de Guanabara y la isla de Paquetá.
     
     
     
     
    Largas y hermosas playas, un total de 90 Kms, son un gran atractivo de la ciudad y escenario habitual de la vida cotidiana de los cariocas, donde además de broncearse, utilizan como punto de encuentro social y para practicar deportes, como volleyball, futbol, gimnasia, surf, windsurf y los más tradicionales deportes brasileños como la “peteca” y el “futevolei”. Los pavimentos de los paseos marítimos que bordean las playas hacen las delicias de los ciclistas, patinadores, caminantes o corredores, ya que están perfectamente acondicionados para estas prácticas.
     
    Distritos
     
     
    Zona Sur, con los barrios de Flamengo, Botafogo, Urca, Leme, Copacabana, Ipanema, Leblon e São Conrado.
    Centro, inclusive Santa Teresa, Lapa, Candelária.
    Zona Norte - Maracanã, el Museo Nacional, Méier, São Cristóvão, Riachuelo, Tijuca, Cachambi, Del Castilho, Pilares, Inhaúma y otros.
    Zona Oeste - inclusive Barra da Tijuca, Jacarepaguá, y otros barrios.
     
    Comprenda
     
     
    Río es la capital del Estado do Rio de Janeiro, siendo la ciudad brasilera que más recibe turistas internacionales. Sus habitantes se llaman cariocas.
    Es conocida mundialmente por sus playas, por la Garota de Ipanema (Chica de Ipanema), su geografía y monumentos, como Cristo Redentor y Pan de Azúcar.
     
    Como Llegar
     
     
    En avión
    La ciudad posee 3 aeropuertos:
     
    • Aeropuerto Internacional Tom Jobim (Galeão) - (21) 3398-5050 - A 20 km del centro de la ciudad, recibe vuelos nacionales e internacionales. Dispone de servicios de taxis y micros, conocidos como frescão, que conectan el area con las principales areas turisticas de la ciudad. De esta forma, para el que llega al aeropuerto internacional, se recomienda el servicio de taxis oficiales, que se encuentran en el interior del aeropuerto. Para que el lleva poco equipaje, se puede tomar el frescão, micro con aire acondicionado, una opción más barata, confortable y segura que el uso de taxis (unos 50 R$ hasta Catete). El Ónibus Real normal se puede llegar al Centro y zona de playas por 12 R$; el Micrónibus Real, te deja en el aeropuerto Santos Dummont, mucho más céntrico, y allí se puede coger un taxi a cualquier punto de la ciudad.
    • Aeropuerto Santos Dumont - Mucho más céntrico, se desciende en el centro de la ciudad, pero se restringe básicamente a vuelos nacionales, sobretodo los que se hacen cada 15 minutos entre San Pablo y Río, conocidos como la ponte aérea.
    • Aeroporto de Jacarepaguá - Para vuelos privados y en helicópteros. Queda bastante alejado del centro de la ciudad.

    En barco

    Para llegar en barco a Río, la única opción son los transatlánticos que parten de Buenos Aires, Punta del Este y otras ciudades de Brasil.

    En tren
     
    El tren en Río hace el transporte entre el Grande Rio, que contiene ciudades como Duque de Caxias y Nilópolis.
    La estación Central do Brasil se ubica en el centro de la ciudad de Río. Desde ese punto se puede tomar el subte o el micro para otros lugares.
     
    En bus
    Rodoviária Novo Rio - Es la terminal de autobuses de Río de Janeiro. Una gran cantidad de visitantes llegan a Rio desde otras ciudades brasileñas en colectivos. Hay líneas regulares hacia todas las capitales, como Asunción, Buenos Aires, y Santiago. No hay mucho confort. Los servicios son precarios e irregulares por la pequeña capacidad que dispone ante el gran número de viajantes que por ahí circulan. En los días de mayor movimiento, como feriados, se producen situaciones caóticas, con un gran número de pasajeros esperando los coletivos sin lugares en donde sentarse. También debe tenerse en cuenta que los taxis que paran del lado de afuera de la rodoviária presentan un estado muy precario. Malos profesionales buscan aprovecharse de los pasajeros cargados con sus maletas, tratando de cobrarles tasas fijas, en general mucho más caras que el valor real. Existe también el servicio de frescão, la mejor opción para el que llega con poco equipaje y desea hacer un recorrido seguro y confortable. En ese sentido el precio del pasaje en el frescão sale el doble de lo que se paga en un micro común.

     

     
  • hola 04

Formulario de Cotización

informes@americanexpeditions.pe

Procesando..

Notas Importantes:

American Expeditions Group S.A.C.

  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión según los vigentes.
  • Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.
  • Tarifa No aplica para feriados largos, congresos ni ferias, salvo especificaciones del counter.
  • Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, según condiciones de las aerolíneas, hoteles y operador en destino.
  • Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva.
  • Revisar restricciones por mínimo de estadía de cada hotel por temporada.
  • Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y somos responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá regístrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categoría de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades.En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
  • PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO, POR DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, REAJUSTES MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS.

IMPORTANTE: "Paquetes no aplican para Semana Santa, Fiestas Patrias, Año nuevo ó feriados"
NOTA: PAGOS FACIL DESDE TU CASA. USANDO TARJETAS DE CREDITO
NOTA: ENVIO DE DOCUMENTACION A TU DOMICILIO

American Expeditions - Copyright 2018, Todos los derechos reservados. | Desarrollo y posicionamiento : Carlos Marquina