red social

www.americanexpeditions.pe | Login | Registrarse

Email: informes@americanexpeditions.pe | Celular: 981688097

Agencia de Viajes - American Expeditions

Estas en: Ofertas | Fiestas Patrias 2018 en Peru

FIESTAS PATRIAS CHINCHA ICA NAZCA PARACAS BUS PRIVADO

  1. FIESTAS PATRIAS CHINCHA ICA NAZCA PARACAS  BUS PRIVADO

    Desde: $ 227 ó S/. 745 Por Persona

     

    Incluye: Hotel + Tours Incluido + Traslados + Boletos de Tren Incluido + Desayuno Incluido +
    Boletos: Bus Privado
    Frecuencia: 3 Dias | 2 Noches
    Traslado: Servicio Regular
    Salidas desde: Lima

  • TOURS FIESTAS PATRIAS 2018 CHINCHA ICA NAZCA PARACAS BUS PRIVADO

    03 días / 02 noches

    SALIDA DESDE EL PUNTO DE ENCUENTRO (DEL 27 AL 29 DE JULIO)


    Incluye:

    Traslados en Movilidad Privada Lima – Chincha Ica – Paracas – Nazca – Lima permanente.
    02 noches de alojamiento en Pisco.
    02 Desayunos + 01 Almuerzo Típico de bienvenida.
    03 Excursiones que se mencionan en el programa.
    01 Noche de confraternidad (Opcional)
    Pago de ingresos.
    Guía Oficial de turismo
    Ticket de Ingreso a los lugares Turísticos.
    Material Informativo
    Asistencia durante el viaje y en todas las excursiones. (Botiquín de Primeros Auxilios)

    NO INCLUYE:

    _ISLAS BALLESTAS S/ 50.00
    _SANDBOARDING Y TUBULARES S/ 40.00
    _SOBREVUELO A LAS LINEAS DE NAZCA $ 95.00



    PRECIO POR PERSONA EN SOLES DESDE; S/. 749

    HOTELES SIMPLE DOBLE TRIPLE
    RESIDENCIAL SAN JORGE (CON PISCINA)   849.00 749.00


    ITINERARIO
    ************************************************************************
    Viernes 27 de Julio: CHINCHA - ICA – HUACACHINA Y BRUJAS DE CACHICHE
    07:45 A.M. Salida con destino a la ciudad de Ica en Transporte turístico privado full equipo, desde el lugar de concentración elegido Av. Aviación 2410, (Cruce de Javier Prado con Aviación).
    10:00AM Llegada a Chincha, la del sol eterno ubicada en el Km. 202 de la Panamericana Sur. Visitaremos Grocio Prado, lugar donde se encuentra el Santuario de la Beata Melchorita, aquí podrán adquirir algunos dulces típicos (fríjol colado, tejas, entre otros) y artesanía del lugar.
    Siguiendo nuestros recorrido, realizaremos un breve recorrido a la plaza principal y los alrededores de su capital Chincha Alta.
    Luego nos dirigiremos al distrito de Sunampe, visitaremos la bodega de Naldo Navarro donde podrán degustar los vinos y Piscos que se obtienen de esta tradicional Bodega.

    Almuerzo típico de bienvenida.

    02:00PM City tour en la plaza de Ica, donde se visitara la Plaza Mayor; La Catedral del Señor de Luren y su santuario. Luego nos dirigiremos a la Chocolatería HELENA para degustar sus famosos chocolates y exquisitas chocotejas.

    Visita al pueblo de Cachiche, pueblo místico y esotérico de brujas y curanderos.
    Visitaremos el Oasis de la Huacachina. SANBOARDING Y TUBULARES (OPCIONAL S/40.00 adicionales) los que eligen este deporte viviremos una aventura por el desierto de Ica a bordo de autos tubulares, subiendo y bajando por las dunas de hasta 150 metros de altura en donde además tendremos la oportunidad de practicar uno de los deportes más fascinantes en la zona conocido como Sandboarding (tabla en la arena) y durante el trayecto se disfrutará del maravilloso atardecer en el desierto Iqueño. Los que opten por permanecer en la laguna de Huacachina podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar caminando por los alrededores
    Luego nos dirigiremos a la campiña artesanal – bodega vitivinícola NIETTO, donde se elabora el aguardiente de uva, conocido famosamente como Pisco, aquí aprenderemos todo sobre el proceso para su elaboración, guiados por un experimentado trabajador de la bodega; también degustaremos los diferentes tipos de Pisco, vinos además de la tradicional cachina que la bodega produce.
    A la Hora indicada traslado al Hotel elegido.
    Noche de alojamiento.


    ************************************************************************
    Sábado 28 de Julio: NAZCA CHAUCHILLA Y CANTALLOC
    07:00 A.M. Desayuno Continental.
    08:00 A.M. Traslado la ciudad de Nazca
    11:00 A.M. Llegada a la ciudad de nazca
    Líneas de Nazca (OPCIONAL $95.00)
    Almuerzo (Libre)
    14:00 P.M. Excursión al Cementerio de Chauchilla, se encuentra localizado a unos 30 KM de la ciudad de Nazca, en el departamento peruano de Ica. Se trata de una necrópolis de la antigua Cultura Nazca que floreció en la zona entre el siglo II a.C.al siglo IX de nuestra era. En el cementerio se pueden ver restos de la antigua civilización así como diversas momias. Se trata del único sitio arqueológico peruano en el que las momias se pueden ver en sus tumbas originales.
    VISITA A LOS ACUEDUCTOS DE CANTALLOC viendo estos acueductos es de asombrarse de la ingeniería hidráulica que dominaban los Nazca, veremos las filtraciones de la Tierra así como los bosques de Huarangos.

    Finalmente visitaremos EL MIRADOR (Torre) de las Líneas de Nazca donde veremos nítidamente 2 líneas “Las Manos” y “El Árbol”
    A la Hora indicada traslado al Hotel elegido.
    Noche de Confraternidad (Opcional)

    ************************************************************************
    Domingo 29 de Julio: ISLAS BALLESTAS – RESERVA NACIONAL DE PARACAS
    Desayuno Continental.
    08:00 A.M. Excursión ISLAS BALLESTAS (OPCIONAL S/50.00 adicionales)
    Traslado al Balneario de Paracas, nos dirigiremos al embarcadero El Chaco, desde este lugar se partirá hacia las Islas Ballestas, en modernos deslizadores donde podrán disfrutar de un maravilloso tour a las Islas Ballestas, localizadas en la Bahía de Paracas. Donde se puede apreciar esta maravilla de la naturaleza y la vida marina salvaje tales como los leones marinos, pingüinos de Humboldt, cormorants negros o guanay, flamencos, parihuanas y diversas aves marinas.
    Los leones marinos probablemente se acerquen hasta el bote y se ven muchos pingüinos en el agua. Miles de aves marinas vuelan entre las islas y puede llegar a verse sus nidos sobre las rocas.
    También apreciarán el Candelabro donde el guía nos narrará las diferentes hipótesis sobre su formación (01:45 hrs. Aprox. duración).
    11:00 A.M. Traslado a la Reserva Nacional de Paracas
    Excursión Reserva Nacional de Paracas, donde haremos un tours de naturaleza visitando el mirador de aves lugar donde apreciaremos algunas variedades de aves migratorias y los famosos flamencos; así como el nuevo circuito de los fósiles del Eoceno (45 millones de años de antigüedad), también visitaremos la famosa “Catedral” y su nueva trasformación. En esta zona habita el “Zarcillo” y otras aves marinas, con mucha suerte apreciar los delfines. Finalmente llegaremos a una de las playas más bonitas, conocida como Lagunilla donde tendrán un tiempo libre para bañarse en sus aguas tranquilas.
    04:40 P.M. Salida con destino a Lima.
    09:00 P.M. Llega a la ciudad de Lima al punto inicial.

    ***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

    ************************************************************************

    RECOMENDACIONES:
    Llevar ropa de Verano y ropa de baño
    Bloqueador Solar.
    Repelente.
    Botiquín de Aseo Personal
    Zapatillas para Caminata, No Zapatos
    Cámara Fotográfica
    Filmadora

  • La ciudad de Ica está situada sobre la costa sur de Lima. Es un oasis en medio de las pampas desérticas del Perú.
     
     
    Ica es una zona de gran pasado histórico, cuyos primeros habitantes se remontan a 10,000 años de antigüedad, vio florecer culturas como Paracas, Wari, Nasca e Ica.
     
    El departamento de Ica es el único de la costa sur formado por planicies, también llamadas llanuras costeñas, puesto que la Cordillera de los Andes se levanta muy al interior.
     
    En Ica se encuentran extensos desiertos, como las Pampas de Lancha, las Pampas de Villacurí, en donde el calor es muy intenso.
     
    Ica ofrece playas y aguas termales, variada fauna marina, museos de sitio y excelentes servicios de hoteles.
     
    En Ica se encuentra ubicada la Reserva Nacional de Paracas; en ella viven colonias de diversos animales, como lobos marinos y aves costeras de diversos tipos.
     
    Geografía y clima
     
     
    Enclavada entre la belleza de un mar riquísimo, la aridez de un desierto espectacular y la fertilidad de sus valles, Ica ha sabido definir una personalidad basada en su historia, su cultura, sus paisajes naturales y la bondad de sus productos tradicionales, reconocidos en el mundo entero.
     
     
    Con una población de casi 700,000 habitantes y una extensión de 21,305 km2, Ica es uno de los departamentos con mayor proporción de territorio por debajo de los 500 metros de altitud.
     
     
    Sus límites son:
     
    Al norte, con Lima; al noroeste, con Huancavelica; al este, con Ayacucho, y al sur, con Arequipa.
     
    Tierra de desiertos y mar generoso, Ica es un departamento donde el paisaje subyuga, no por las montañas y cumbres nevadas, como sucede en otras regiones, sino por la vastedad y rudeza de un territorio barrido por el viento y la arena.
     
     
    Es precisamente ese viento poderoso y salino, llamado paracas por sus antiguos habitantes, el que modela sus dunas y pampas, resecando sus guarangos (arbol de la región), milenarios y puliendo las rocas de sus cerros.
     
     
    Su superficie esta formada principalmente por extensas pampas o tablazos de relieve plano o ligeramente ondulado, cortados por un conjunto de pequeños valles agrícolas.
     
    El departamento de Ica debido a su emplazamiento en pleno desierto, goza de un clima soleado y seco durante todo el año.
     
    Reseña Histórica
     
     
    En 1534, Nicolás de Ribera el Viejo - uno de los Trece del Gallo, hombre de confianza de Francisco Pizarro - estuvo buscando un lugar adecuando, en tierras iqueñas, para la ciudad capital de la conquista.
     
    Escogió la zona de Pisco, donde fundó la Villa de Sangallán,
     
    Ica Peru
    luego conocida como Lima la Vieja.
    Pizarro desestimó la decisión de Ribera y prefirió el valle del Rímac, dispuso entonces el traslado de los vecinos fundadores de Sangallán a Lima, de esta Lima la Vieja quedan todavía algunos muros.
     
    La fundación oficial de la ciudad de Ica se debe al capitán Jerónimo Luís de Cabrera, natural de Andalucía. Este hidalgo, en 1549, defendió las banderas del rey contra el insurgente Francisco Hernández Girón y fue enviado por los oidores, desde el Cuzco, a reclutar combatientes españoles al valle de Ica.
     
    El lugar era conocido como Hurín Ica o Lurin Ica (Ica la Baja) y había sido dado en encomienda a Nicolás de Ribera el Viejo. La humilde iglesia edificada por Ribera en su encomienda fue conocida como Luren con el paso de los años y estuvo dedicada desde el inicio al culto del Cristo crucificado.
     
    Reseña Turística
     
     
    La ciudad de Ica es como hemos dicho, una costa recia con sabor a desierto, dunas y grandes tablazos, bañados por ese sol inclemente que quema las pampas de salitre.
     
    Ica se despeña en infinidad de playas y peñeríos de extraordinaria belleza.
     
     
    Ica es una tierra solitaria, en la que reinan los más poderosos vientos de la costa peruana.
     
     
    Esta región desértica, ejerce un extraño sentimiento en todo aquel que se detiene a contemplar sus cerros de piedra quebrada por el sol, sus atardeceres de ensueños o simplemente, deleitarse con sus pecanas, pallares, naranjas y ciruelas.
     
     
    Atractivos Turísticos
     
     
    Reserva Nacional de Paracas
    La Reserva Nacional de Paracas, es la única área natural protegida en Perú, que comprende territorios y ecosistemas marinos además de los terrestres.
     
     
    Bahía de Paracas
     
    Se dice que en esta bahía, el Libertador San Martín, al observar los colores del plumaje de las “parihuanas” o “ flamencos”, se inspiro para crear la bandera del Perú.
     
     
    Líneas de Nazca
     
    Los trazos conocidos como Líneas de Nazca se ubican en una zona geográfica con pocas precipitaciones, lo que demuestra conocimientos de geografía y meteorología. Como dato sumamente interesante y que refuerza la teoría del conocimiento meteorológico de los Nazcas.
     
     
    Vino y Pisco
     
    Ica es sinónimo de vinos y piscos, y de los buenos.
     
     
    Si pasa por la ciudad de Pisco no deje de visitar sus principales bodegas, Tacama (productora de algunos de los mejores vinos del país), Vista Alegre (poseedora de la mayor bodega del país) y Ocucaje, esta última convertida hoy un acogedor centro de descanso y esparcimiento.
     
     
    EL Oasis La Huacachina
     
    En Ica está el oasis más famoso del Perú, La Huacachina, Enclavada entre enormes dunas de fina arena, la Huacachina fue antaño (1920 a 1950) un balneario de alcurnia, al que acudían los iqueños en procura de los beneficios curativos de sus aguas sulfurosas.
     
     
    Huacachina está rodeada de palmeras datileras y añosos algarrobos, cuenta con antiguas residencias y malecones que vieron su apogeo en la década de los años cincuenta.
     
     
    Casa Hacienda de San José
     
    En Chincha se encuentra la hermosa casa hacienda de San José, Una joya de más de trescientos años de antigüedad, construida por los jesuitas en el siglo XVII y transferida luego a particulares, entre ellos el conde de Monteblanco.
     
    Su magnifica arquitectura colonial, en la que destacan su bella capilla de estilo churrigueresco, sus salones y hasta las celdas de castigo, brindan al visitante la oportunidad de echar un vistazo al rico pasado de la región. Hoy, convertida en hotel, el lugar ofrece todas las comodidades de un moderno centro de descanso.
     
     
    Encuentre en Ica, una buena alternativa para disfrutar de unas vacaciones cerca de Lima, con excelente comida y enorme hospitalidad.
  • hola 04

Formulario de Cotización

informes@americanexpeditions.pe

Procesando..

Notas Importantes:

American Expeditions Group S.A.C.

  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión según los vigentes.
  • Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.
  • Tarifa No aplica para feriados largos, congresos ni ferias, salvo especificaciones del counter.
  • Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, según condiciones de las aerolíneas, hoteles y operador en destino.
  • Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva.
  • Revisar restricciones por mínimo de estadía de cada hotel por temporada.
  • Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y somos responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá regístrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categoría de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades.En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
  • PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO, POR DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, REAJUSTES MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS.

IMPORTANTE: "Paquetes no aplican para Semana Santa, Fiestas Patrias, Año nuevo ó feriados"
NOTA: PAGOS FACIL DESDE TU CASA. USANDO TARJETAS DE CREDITO
NOTA: ENVIO DE DOCUMENTACION A TU DOMICILIO

American Expeditions - Copyright 2018, Todos los derechos reservados. | Desarrollo y posicionamiento : Carlos Marquina