red social

www.americanexpeditions.pe | Login | Registrarse

Email: informes@americanexpeditions.pe | Celular: 981688097

Agencia de Viajes - American Expeditions

Estas en: Ofertas | Año Nuevo 2019

Año Nuevo 2019 en Panama Playa con Hotel SHERATON BIJAO

  1. Año Nuevo 2019 en Panama Playa con Hotel SHERATON BIJAO

    Desde: $ 1599 ó S/. 5245 Por Persona

    Sheraton Bijao Resort - Panama Vacations. Sheraton Bijao is a super-inclusive resort, located in front of the beach in Santa Clara, Panama.

    Incluye: Boletos de Avion + Hotel + Traslados + Todo Incluido
    Boletos: Copa Airlines
    Frecuencia: 6 Dias | 5 Noches
    Traslado: Servicio Regular
    Salidas desde: Lima

  • Paquete Año Nuevo 2019 en Panama Playa con Hotel SHERATON BIJAO

    Días: 6 DIAS / 5 NOCHES
    PANAMA - PLAYA BONITA

    VUELOS CONFIRMADOS: DEL 29 DICIEMBRE AL 03 ENERO 

    Aerolínea Fecha Ruta Sale LLega
    COPA AIRLINES 29 DICIEMBRE Lima/Panama 04:45 08:26
    COPA AIRLINES 03 ENERO Panama/Lima 18:50 22:29


    Incluye:

    Boleto aéreo
    Qs: 70.80, DY: 15, HW: 30.74, XT: 54.50
    Traslado Aeropuerto - Hotel Playa Seleccionado - Aeropuerto
    05 noches de Alojamiento en Hotel Seleccionado
    Plan TODO INCLUIDO
    Fiesta de Fin de Año
    Cortesía Botella de Ron Nacional (por habitación)
    Cortesía SIM CARD (Chip Celular, por habitación)
    Impuestos Hoteleros


    PRECIO POR PERSONA EN DOLARES, SEGÚN TIPO DE HABITACION Y HOTEL:

    Hotel Cat* Hab. Sistema Simple Doble Triple Niño
    SHERATON BIJAO (3*) Standard Todo Incluido 2,289 1,599 1,495 959


    ***HOTELES RECOMENDADOS*** ---------------

    REGULACIONES DEL PAQUETE:
    PAGO TOTAL: Debe ser efectuado de inmediato, según especificaciones del COUNTER.
    ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
    NO SHOWS: Se penalizará el 100%
    CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.
    ITINERARIO Y VUELOS: sujetos a variación según disposición de la línea aérea.
    QUEUE Y TAX: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
    ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
    STOCK: 5 paquetes

    Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
    Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
    Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 24APR18/GH.---
  • Descripción Del Sítio Turístico
     
    Es una playa de Pacífico cual se extiende a inmediaciones de pueblo Farallón. Es ideal para un buen descanso, un refrescante baño en el mar y una dosis de los rayos del sol. Es una playa larga y ancha entre un arrecife rocoso y el Río Farallón. Una adivinanza: ¿Que color tiene la arena de la playa? Y la respuesta correcta es arena blanca. ¡Que sorpresa! Aunque nada es perfecto y en algunas parte se puede encontrar arena negra de ferrita. La agua es tranquila y bastante transparente dependiendo del día.
     
     
    La playa permite practicar varias actividades en aire libre. Se puede bañar, nadar, hay lugares donde se puede alquilar moto de 4 ruedas, winsurfing, kayak. Para snorkeling es posible hacer una excursión a la isla Farallón frente a la playa. Existen lanchas rápidas que le hacen el recorrido en 15 minutos. Bastante cerca está ubicado campo de golf de 18 hoyos de frente al mar diseñado por Tom Fazio. Si desea caminar la playa lo puede hacer porque presenta espacios limpios y seguros para el recorrido o puede recorrer la playa a caballo. Uno de los espectáculos más llamativos es ver cómo se unen dos aguas, una dulce y la otra salada. Se trata de la desembocadura del río Farallón que cae en el mar.
     
    Hay bastante servicios de alojamiento desde grandes y lujosos resorts como Playa Blanca y Royal Decameron, pero también encontrará alternativas más económicas. En el lugar existen restaurantes con menús variados o en poblado Farallón puede saborear algunas comidas típicas como pescado frito con patacones o ceviches.
     
     
    Como Llegar
     
    Playa está a 120 kilómetros de la ciudad de Panamá, hacia el interior. A la altura del aeropuerto de Río Hato encontrará la entrada de esta playa que lo llevará por carretera asfaltada hasta el sector de Farallón. Solo le tomará cinco minutos en carro desde la vía Interamericana para llegar al poblado. También encontrará sitios para estacionar su vehículo y entrar a la playa sin tener que pagar.
     
    Es posible tomar un autobús de la ruta Panamá-Antón que lo llevará hasta la entrada del Farallón. Los autobuses salen desde la nueva terminal de Albrook. El pasaje tiene costo de 3.50 balboas por persona.
  • hola 04

Formulario de Cotización

informes@americanexpeditions.pe

Procesando..

Notas Importantes:

American Expeditions Group S.A.C.

  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión según los vigentes.
  • Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.
  • Tarifa No aplica para feriados largos, congresos ni ferias, salvo especificaciones del counter.
  • Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, según condiciones de las aerolíneas, hoteles y operador en destino.
  • Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva.
  • Revisar restricciones por mínimo de estadía de cada hotel por temporada.
  • Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y somos responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá regístrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categoría de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades.En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
  • PRECIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO, POR DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS, REAJUSTES MONETARIOS O MODIFICACIONES FINALES EN ITINERARIO Y/O SERVICIOS.

IMPORTANTE: "Paquetes no aplican para Semana Santa, Fiestas Patrias, Año nuevo ó feriados"
NOTA: PAGOS FACIL DESDE TU CASA. USANDO TARJETAS DE CREDITO
NOTA: ENVIO DE DOCUMENTACION A TU DOMICILIO

American Expeditions - Copyright 2018, Todos los derechos reservados. | Desarrollo y posicionamiento : Carlos Marquina